ATENCIÓN: El 99,9999% de los Webmasters desconocen esta información....

Aprende A Crear Bases De Datos Online, Páginas Dinámicas, Buscadores, Etc... ¡Sin Necesidad De Programar Ni Una Sola Línea De Código!

"Sólo Este Mes De Julio...Te Invitamos A Descubrir Cómo Automatizar Hasta El 80% De Tu Trabajo Como Desarrollador de Proyectos Web"

Jueves,9 de Julio de 2009

Estimado Suscriptor/a de DesarrolloWeb.com:

¿Te imaginas que pudieras crear páginas Web que interactuaran con bases de datos, sin saber nada de programación, ni escribir ni una sola línea de código?

Es verdad. Lo que parecía imposible ahora es una realidad.

No necesitas ser programador, ni gastarte una fortuna en contratar uno, para disponer de tus propias páginas Web con contenido dinámico.

Un Evento "On-Line" Para Diseñadores y Programadores

Si Diseñas Webs esto te sonará familiar:

Muchos son los Diseñadores De Páginas Web, que han renunciado a aprender la parte de la programación por la complejidad de su aprendizaje.

Pero lo que no saben es que exite una forma de desarrollar web donde no es necesario aprender un lenguaje de programación. Tan solo un par de clics....¡y un software como por arte de magia programará por nosotros!

Si Programas Webs esto te sorprenderá:

Por otro lado, son muchos los programadores que desconocen la existencia de herramientas (como la que vamos a explicar en nuestra presentación) que le facilitan su trabajo enormemente, hasta el punto de ahorrarse literalmente cientos de horas de desarrollo al mes.

¡Nosotros te explicaremos cómo hacerlo!

¿Te interesa? Apúntate a nuestra presentación "On-Line"

Este mes de Julio (todavía no hemos fijado la fecha, aunque seguramente podamos hacerlo la 3 semana de Julio), vamos a realizar una presentación en vídeo, con objeto de explicar de forma sencilla y visual, todo lo que necesitas saber para crear webs dinámicas con acceso a bases de datos....¡Sin Necesidad de Programar y Sin Tener que escribir ni una sola línea de código!.

Para que puedas asistir a esta presentación sólo necesitas tener una conexión a Internet. Si te interesa asistir, debes registrarte ahora a través del siguiente formulario:



Regístrate Gratuitamente Aquí Para Estar Informado Puntualmente:

Una vez concluido el registro tan pronto fijemos la fecha de la presentación te enviaremos toda la información necesaria sobre cómo y cuándo podrás ver esta presentación a través de Internet.

Por favor, rellena tus datos y presiona el botón "¡Apúntame GRATIS a esta presentación ONLINE".

:

(*) Todos los campos son obligatorios

Política de Privacidad : Tu completa confidencialidad está totalmente garantizada. Siquiendo las normas de la Agencia Oficial de Protección de Datos, en cualquier momento podrás borrar o modificar la información que nos facilites en este formulario.

 

 
 
Copyright © 2009 Aula Formativa Soluciones Online S.L.